MUNDO

Macabro: Joven de 19 años sale de fiesta y no lo vuelven a ver; su amigo lo asesinó

Un joven de 19 años salió para ir a una fiesta y no lo volvieron a ver; su amigo fue detenido después de que encontraron el cuerpo

Joven de 19 años fue encontrado muerto; su amigo lo asesinóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sussex, Inglaterra.- La desconsolada familia de un adolescente que fue encontrado muerto después de una noche de fiesta rindió homenaje después de que su amigo compareciera ante el tribunal acusado de asesinarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Marc Williams, de 18 años, salió con Lewis Ashdown, de 19, en Uckfield, Sussex el sábado por la noche, pero ninguno regresó a casa.

Pero la Policía confirmó más tarde que Ashdown había sido encontrado a salvo mientras continuaba la búsqueda de Marc. Ahora ha sido acusado de asesinar a Marc después de que se encontrara un cuerpo en un bosque a unas tres millas de donde fue visto por última vez.

Aunque no se ha realizado una identificación formal, la Policía de Sussex cree que pertenece al adolescente. La desconsolada familia de Marc rindió homenaje al adolescente, diciendo: "Marc tocó los corazones de tantas personas y les hizo la vida más brillante con sus acciones amorosas, afectuosas y reflexivas. Sentimos su pérdida cada segundo y eso nunca cambiará. Nuestros corazones están rotos.

"Descansa en paz, nuestro descarado chico. Con tanto cariño de mamá, papá y toda tu familia".

El mes pasado, los agentes que investigaban el caso arrestaron a un hombre bajo sospecha de causar la muerte por conducción peligrosa y a un hombre y una mujer bajo sospecha de obstruir el curso de la justicia, pero luego fueron liberados y eliminados de la investigación.

Y en un intento por encontrar al adolescente desaparecido, más de 4 mil 500 personas se unieron al grupo de Facebook Help Find Frankie Morris como parte de los increíbles esfuerzos.

Fuente: The Sun