MUNDO

Mueren 6 jóvenes y hay 20 heridos tras voraz incendio en una correccional de menores en Egipto

Al menos 6 jóvenes murieron y 20 personas resultaron lesionadas tras el voraz incendio de un centro correccional para menores

Un incendio en Egipto dejó saldo de 6 muertos y 20 lesionadosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

El Cairo, Egipto.- Al menos 6 jóvenes murieron y 20 personas más resultaron con severas lesiones luego de que se registrara una voraz incendio en una correccional de menores en El Cairo, esto luego de que dos grupos de este centro comenzaran una riña que terminó en una auténtica tragedia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado jueves 3 de junio, las autoridades fueron alertadas sobre el peligroso incendio en un centro de rehabilitación para menores, por lo que efectivos de Protección Civil fueron enviados al barrio de Al Marq donde se ubica el lugar.

Como acción inicial de las autoridades de El Cairo, el director del centro que tiene recluidos a 200 internos de entre 14 y 17 años, fue detenido por ser el responsable del lugar.

Luego de informarse que 6 jóvenes murieron y 20 más resultaron lesionados, la Fiscalía comenzó una investigación que incluye interrogatorios a testigos y heridos en el incendio.

Fuente: Staff