MUNDO

Pandilleros disparan en la cabeza a una joven de 14 años de origen hispano en Chicago

Tres pandilleros de Chicago dispararon en la cabeza a una joven de 14 años de origen hispano tras preguntarle si pertenecía a alguna pandilla

Los pandilleros atacaron a la joven tras preguntarle a la joven si pertenecía a alguna pandilla Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Una joven de 14 años de edad, de origen hispano fue baleada en la cabeza por tres sujetos que se le cruzaron en calles de Chicago, Estados Unidos, y le habrían preguntado si pertenecía a alguna pandilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte la policía señaló que el ataque habría sido perpetrado por jóvenes integrantes de una nueva banda juvenil recientemente formada en el barrio.

Según la información de algunos vecinos, la víctima aseguró a los agresores que no integraba ninguna pandilla, aunque añadió que su madre sí pertenecía a un grupo de este tipo.

Tras responder a los delincuentes, los malhechores persiguieron a la chica y abrieron fuego lo cual se escaparon a bordo de un vehículo, precisó el concejal local Raymond López.

La adolescente fue trasladada al hospital infantil Comer, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado crítico tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Fuente: Univisión