MUNDO

Secuestran y torturan a un hombre y exigen rescate de mil 500 millones de pesos

Durante seis horas, Dillon Mancuso fue torturado y estuvo retenido por una pandilla que exigía su familia 100 millones de dólares australianos por su liberación

Dillon Mancuso fue torturado y secuestrado por seis horasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Una fotografía del rostro ensangrentado y amordazado Dillon Mancuso es lo último que ha visto su familia tras recibir una amenaza en la que les exigen 100 millones de dólares australianos (algo así como mil 500 millones de pesos).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, una pandilla lo secuestró a punta de pistola y lo condujo a un almacén en algún lugar de Sídney. Allí, lo mantuvieron preso por seis horas.

Mancuso, un exmiembro de la pandilla Lone Wolf, fue fotografiado con cinta adhesiva cubriendo ojos y boca, mientras su rostro ensangrentado mostraba evidentes signos de tortura.

Los secuestradores enviaron mensajes de texto a sus familiares exigiendo una cantidad descomunal de dinero para regresarlo con vida. Sin embargo, su plan se vino abajo rápidamente.

En poco tiempo, un grupo de oficiales de la Policía llevó a cabo un fuerte operativo para rodear el edificio y rescatar a Mancuso antes de que fuera incendiado.

Según el reporte policial, un sujeto armado irrumpió en una propiedad del secuestrado a las 3 de la madrugada y lo sacó a punta de pistola de su casa para encaminarlo a un vehículo que lo esperaba afuera.

Fuente: 9 News