MUNDO

Terrible muerte: Bebé se ahoga en alberca; sus padres lo hallaron mientras flotaba

Un bebé de 23 meses de edad fue hallado muerto por sus padres mientras flotaba en una alberca infantil; los paramédicos no pudieron hacer nada

Un bebé de 23 meses se murió al ahogarse en alberca Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Derbys, Inglaterra.- Los padres de un niño de un poco más de un año gritaron "por favor, salven a nuestro niño" mientras los médicos luchaban para ayudarlo después de que se ahogara en una alberca infantil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El bebé de 23 meses fue encontrado inconsciente después de resbalar bajo el agua mientras jugaba en el jardín en Somercotes, Derbys, el miércoles.

Testigos horrorizados dicen que los padres del niño corrieron a la tienda local en el pueblo llevando al bebé sin vida mientras pedían ayuda. El personal de la tienda llamó al número de emergencias y el niño fue trasladado de urgencia al hospital, pero lamentablemente no se pudo salvar.

Un vecino de 19 años dijo: "Las personas con las que he hablado dicen que el menor vivía en una casa al lado de la tienda y sus padres simplemente entraron en pánico cuando lo encontraron y corrieron a la tienda esperando que alguien pudiera ayudar".

"Una mujer que conozco estaba en la parada de autobús afuera y escuchó a los padres gritar 'por favor salven a nuestro niño' una y otra vez a los paramédicos. Debe haber sido absolutamente desgarrador. Qué tragedia".

El joven de 19 años agregó: "Ella lo agarró, estaba sin vida y corrió gritando hacia la oficina de correos dos puertas más abajo. Escuchamos que ella y Bob hicieron todo lo posible para ayudar al pobre niño y calmar a su mamá. Ella estaba histérica.

La Policía confirmó que están investigando la tragedia en nombre de la oficina del forense.

Fuente: The Sun