MUNDO

Arrestan a la madre del asesino de Tristyn Bailey por manipular evidencia del caso

La madre de Aiden Fucci fue arrestada e imputada con cargos por manipulación de evidencia en una escena del crimen por el caso de Tristyn Bailey

Crystal Lane Smith y su hijo Aiden Fucci enfrentan cargos por el homicidio de Tristyn BaileyCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Crystal Lane Smith, madre del adolescente acusado de asesinar a la porrista Tristyn Bailey, fue arrestada e imputada con cargos por manipular evidencia de un crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A inicios de mayo, Aiden Fucci fue detenido e imputado con cargos por el homicidio de Tristyn. Su caso trascendió debido a que, tras el asesinato, el joven publicó una fotografía en Snapchat.

Ahora, la investigación ha dado otro giro con la detención de la madre de Aiden, a quien acusan de manipular evidencia, informó la oficina del Sheriff del condado de St. John's.

Según información de la corte, se obtuvo un video de vigilancia en el que la madre toma los jeans de su hijo y los lava a mano para después regresarlos a su cuarto.

El documento añade que, supuestamente, Crystal le habría preguntado a su hijo sobre posible sangre en sus pantalones en una sala de interrogatorio.

Fuente: Crime Online