MUNDO

Arrestan a una mujer por disfrazarse de su hija para ir a su escuela y subirlo a YouTube

Casey García fue arrestada y enfrenta cargos por traspaso criminal luego de que se hiciera pasar por su hija de 13 años y asistiera a la escuela para grabar y subir todo a YouTube

Casey García se hizo pasar por su hija para entrar a su escuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Casey García, de 30 años de edad, enfrenta cargos penales por traspaso criminal luego de que se hiciera pasar por su hija de 13 años, asistiera a su escuela para grabar su experiencia y más tarde lo subiera a YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre latina originaria de San Elizario, Texas, explicó en su video de YouTube que nadie sospechó de ella hasta su séptima clase. Antes de eso, convivió con amigos, maestros y paseó por los pasillos de la institución.

Sobre el caso, Casey ha subido dos videos. El primero de 6 minutos en el que muestra su paso a paso por la institución y el segundo donde explica por qué decidió hacer el "experimento social".

Yo era la única estudiante en una de mis clases, los maestros estaban tan preocupados por los estudiantes en línea que no le ponían atención a los estudiantes que estaba físicamente", refirió.

Casey refirió que fue impresionante caminar y asistir a clases sin que nadie notara quién era o se tomara el tiempo para verla. Fue hasta el último maestro de su horario que fue descubierta.

En un tercer video, la madre de familia graba cuando una patrulla de la Policía llega a su casa para arrestarla e imputarle los cargos criminales por el caso.

Fuente: Daily Star