MUNDO

Asesina de Samuel Olson pretendía huir de Texas con el cadáver del niño en una maleta

Theresa Balboa, novia del padre de Samuel Olson y su asesina, planeaba huir de Texas con el cadáver del pequeño en una maleta; pretendía llegar a Louisiana

Theresa Balboa planeaba huir de Texas con el cadáver de Samuel Olson en una maletaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Según información oficial, Theresa Balboa había planeado huir de Texas con el cadáver del hijo de su novio, Samuel Olson. Su meta era llegar a Louisiana con amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención de la mujer ocurrió en un motel en Jasper, donde esperaba ser recogida con el cuerpo del pequeño de 5 años metido en una maleta

Desde el pasado 3 de mayo las autoridades buscaban al menor de quien, por casi un mes, no se supo nada. Apenas unos días antes de que Theresa fuera detenida, la abuela del menor pidió apoyo a la ciudadanía para encontrar a su nieto.

Según la declaración que la mujer habría dado en un inicio, un policía o que al menos iba vestido como tal, le demandó que le diera al menor y ella obedeció.

Las autoridades comenzaron a buscar por todos lados y a entrevistarse con los familiares directos para obtener pistas y dar con su paradero.

El roomie de Theresa informó que lo llamó semanas antes de que Samuel fuera reportado desaparecido para decirle que el niño estaba muerto.

El sujeto añadió que cuando llegó al departamento, el pequeño estaba en la cama, no respondía. Además, tenía raspones  en el cuerpo.

Después la ayudó a poner el cadáver en la bañera y fue a comprar cinta adhesiva y plástico en Walmart para envolver el cadáver del menor y echarlo al vehículo.

Fuente: Crime Online