MUNDO

Ensangrentado y en el piso, así terminó un abuelito al que arrestaron usando un taser

Un anciano de 78 años fue paralizado con un taser tras ser reportado por un caso de furia al volante en el que, presuntamente, habría sacado un arma de fuego

Anciano recibe un disparo con un taser para ser sometidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Idaho, Estados Unidos.- Un anciano de 78 años terminó ensangrentado y en el suelo tras ser paralizado con una taser por un agente del Sheriff.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho fue grabado por el nieto del detenido, quien gritó a los agentes que pretendían detener a su abuelo que tiene problemas en el hígado y en un riñón.

La detención del abuelito, identificado como John Hall, se debió a que lo reportaron por un incidente de "furia al volante" en el que el anciano terminó sacando un arma de fuego.

Todo fue colina abajo a partir de entonces. Alguaciles respondieron, subsecuentemente, el señor Hall fue paralizado con una teaser y estamos en medio de una investigación", informó el alguacil del condado de Gooding, Shaun Gough.

En el videoclip compartido en redes sociales, se escucha cuando la esposa del detenido, Verla Hall, le pedía a las autoridades que liberaran a su marido.

Fuente: Idaho News, KTVB