MUNDO

Graban a indigente agonizando en la calle y lo graban; surge indignación en redes sociales

Un indigente de Eldorado y que era apreciado por los vecinos falleció en la vía pública y alguien lo grabó mientras moría

Asesinan a indigente en Eldorado, Argentina Créditos: Twitter @hugauna
Escrito en MUNDO el

Eldorado, Argentina.- Redes sociales reprobaron al autor de un video que capturó a 'Miguelito', un indigente que agonizaba en la calle y que en lugar de recibir ayuda, fue filmado hasta que murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchos lo calificaron como un hombre inofensivo, incluso algunos refirieron que era apreciado en el vecindario que lleva por nombre Eldorado, en Misiones, Argentina.

La víctima solía vestir corbata y paseaba por las calles en búsqueda de comida y algo para beber, sin embargo, esos días terminaron, pues fue hallado muerto en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9, alrededor de las 19:00 horas.

Elementos de seguridad se encargaron de las diligencias correspondientes y de ordenar el levantamiento del cuerpo. Por su parte, los internautas se despidieron de 'Miguelito' al tiempo que expresaron desdén por la persona que lo grabó.

No vi el video pero tampoco quiero hacerlo, no logro entender la maldad y el morbo de la gente de estar filmando mientras alguien se está muriendo!! Miguelito fue un persona de ELDORADO, Vivía en la calle y el siempre estaba feliz. QEPD", escribió una mujer en Twitter.

Cada pueblo tiene su 'personaje', acá era Miguelito un ser inocente sin maldad , siempre presente en cada baile con su camisa y corbata. Hoy murió y no le hicieron RCP pero sí difundieron su muerte. Perdón Miguelito", lamentó otra cibernauta.

Esto en Eldorado, Misiones, no están capacitados para salvar una vida , no subo el video. Estuvo sentado convulsionando hasta que cayó", añadió.

Fuente: Clarín