MUNDO

Hallan a tres niños desaparecidos a salvo; su mamá fue hallada con un balazo en la cara

Tras una intensa búsqueda, la Policía de Houston encontró a tres niños desaparecidos desde que se hallara el cadáver de su madre con un tiro en la cara

Hallan a tres niños desaparecidos; su madre fue hallada con una herida de fuego en la caraCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Houston emprendió un fuerte operativo de búsqueda para hallar a tres niños después de que encontraran el cadáver de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un comunicado de la corporación policial se informó que los tres menores habían sido hallados y estaban a salvo. El novio fue interrogado y liberado.

Medios de comunicación reportaron que, a través de una llamada al 911 se alertó a las autoridades sobre un posible caso de suicidio en el este de Houston. Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer con una herida de bala  en la cara.

Autoridades policiales investigan la causa de muerte de la mujer como un posible homicidio y emprendieron una búsqueda para encontrar a sus tres hijos que, junto a su padre y novio de la fallecida, están desaparecidos.

Los investigadores creen que el sujeto podría ser el asesino y tomó el vehículo de su novia, tomó a los niños y escapó del lugar sin dejar rastro.

Es sospechoso que él huyera en el auto de su novia. No lo sabemos, pero él no esperó en la escena para hablar con nosotros. Es algo muy sospechoso, informó el teniente de la Policía E Pavel.

Una Alerta Amber fue emitida y, mientras sigue la investigación del presunto crimen, se emprendió una campaña para dar con el paradero de los niños perdidos.

Fuente: ABC