MUNDO

Joven asesina a tres personas en tres días para después pegarse un tiro y suicidarse

Michael Jacob Matocha, de 21 años, asesinó a balazos a tres personas y después se suicidó de un tiro; las autoridades investigan las causas detrás de este hecho

Michael Jacob Matocha asesinó a tres personas para después suicidarseCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un joven de apenas 21 años habría sido el responsable de tres horrendos homicidios antes de suicidarse con un balazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La implacable racha de homicidios fue descubierta a partir del martes, cuando las autoridades de Huntersville encontraron el cadáver de un hombre de 58 años con varias heridas por arma de fuego en un pequeño remolque.

Al día siguiente, las autoridades encontraron el cadáver de un joven de 26 años en una área boscosa. A él lo habían matado a balazos y puñaladas.

Por último, el jueves encontraron el cadáver de un hombre de 41 años con heridas de bala en varias partes del cuerpo. Esta vez, lo diferente fue que también encontraron el cuerpo de el sospechoso, Michael Jacob Matocha.

Las autoridades descubrieron que Matocha y el joven de 26 años asesinado, Kendrick Eugene Knight, eran amigos. Al parecer las otras dos víctimas: Michael Eugene Elliot (58 años) y Phillip Daryl Jewel (41 años) eran conocidos de Knight. Todos vivían en la misma zona.

No es algo que haya pasado antes, es una situación fluida. Esta fue una situación en la que las cosas cambian continuamente en el transcurso de tres días", informó la sargento de la policía Odette Saglimbeni.

Fuente: WBTV