MUNDO

Tenebroso: Un hombre ata a su madre de pies y manos para poder quemar vivo a su tío

Un hombre ata de pies y manos a su madre para poder quemar vivo a su tío; la policía considera que lo hizo por problemas de dinero

Un hombre incendia la casa de su tío y ata a su madreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- Ichikura Watanabe fue arrestado de urgencia por las autoridades de la prefectura de Chiba en Japón, por el delito de lesiones por quemaduras, homicidio premeditado y atar de pies y manos a su madre

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando el imputado, presuntamente incendió la casa de su tío, Kazuhiko Watanaba de 65 años, mientras el hombre se encontraba en su domicilio.

Conforme avanzaron las investigaciones la policía se enteró de que Kazuhiko no fue la única victima de Ichikura, también su madre, de 60 años de edad, fue atada con cinta adhesiva en la ciudad de Ichikawa, justo antes de ir a la casa de su tío e incendiarla.

De acuerdo con algunos informes, el imputado se declaró culpable de haber incendiado la casa de su tío, pero negó haberlo asesinado. 

Las investigaciones determinaron que el imputado habría asesinado a su tío para robarle sus ahorros y tarjetas para poder saldar unas deudas que tenía pendientes, estos objetos de valor pertenecían tanto a la víctima como a la madre de Ichikura.

Fuentes: Yomiuri, Instagram