MUNDO

VIDEO: Hombre sin camisa ataca sin piedad a una joven madre en una gasolinera

Una joven madre soltera es brutalmente atacada a golpes por un sujeto sin camisa de alrededor de 140 kilos de peso en un aparente ataque aleatorio

Hombre sin camisa ataca a una mujer en una gasolineraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- En un aparente ataque aleatorio y sin provocación, un hombre sin camisa de alrededor de 140 kilos de peso es captado en cámara cuando golpea brutalmente a una mujer de 25 años que estaba en una gasolinera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un video de vigilancia captó el momento en el que el sujeto se estaciona frente a la víctima, baja del auto, rodea su vehículo y comienza a golpearla por la espalda hasta derribarla.

El sujeto siguió golpeándola en el suelo por varios segundos hasta que se acercaron varias personas a parar el hecho. El sujeto camina lentamente hacia su vehículo y se va.

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo sobre las 7:10 de la tarde en la avenida Gardena, en la ciudad de Los Ángeles. Las autoridades han lanzado boletines para tratar de identificarlo y llevarlo ante la justicia.

Las autoridades del Departamento del Sheriff en el condado de Los Ángeles informaron que la víctima, una joven madre soltera, volvía del trabajo y se detuvo a cargar el tanque cuando ocurrió el ataque.

En un comunicado, los oficiales informaron que ocurrió otro ataque similar este viernes 4 de junio. Se cree que el sospechoso es la misma persona.

Fuente: Fox News