MUNDO

VIDEO: Padre arroja a su bebé de 2 meses contra la Policía para distraerlos y poder huir

Un hombre identificado como John Henry James III utilizó a su bebé de 2 meses como táctica de distracción, se lo arrojó a los alguaciles

John Henry James III utilizó a su bebé para distraer a la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tras una persecución a alta velocidad, un hombre de 32 años identificado como John Henry James III les arrojó a los oficiales a su bebé de 2 meses de edad a manera de distracción para poder evadirlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso enfrenta múltiples cargos que incluyen dos cargos de abuso infantil agravado después de que, según el reporte oficial, le arrojara a los oficiales a su bebé en un estacionamiento.

La oficina del Sheriff del condado de Indian River reveló videos de la persecución y arresto del sospechoso el pasado 26 de mayo, cuando el sospechoso fue detenido.

No puedes arrojarnos un bebé y esperar que te tratemos con guantes para niños", refirió el alguacil Eric Flowers.

El clip, captado con cámaras frontales en las unidades y una aérea, muestran el momento en el que lo persiguen hasta cuando detienen al sujeto.

La persecución comenzó cuando las autoridades intentaron hacerle un alto por una falta administrativa al volante. A partir de ahí comenzó una persecución que terminó con el boca abajo y las manos esposadas.

Al salir del vehículo, agarró al niño de 2 meses que llevaba en el auto y lo aventó en dirección a los oficiales del orden. Uno de los agentes atrapó al niño y lo puso sano a salvo", informó Flowers.

Fuente: Law & Crime