MUNDO

66 personas fueron masacradas en Nigeria; una banda criminal atacó sus poblados

La policía del estado de Kebbi en Nigeria dijo que 66 personas fueron asesinadas por una banda criminal

Bandidos masacran al menos a 66 personas en los pueblos de Kebbi, NigeriaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nigeria.- Una banda criminal fulminó a decenas de personas de siete poblados en Nigeria, sin embargo, las autoridades emprenderán una búsqueda de más cuerpos sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tragedia se reportó el pasado jueves, cuando hombres a bordo de motocicleta irrumpieron de distintas localidades con malas intenciones y en total terminaron con la vida de 66 individuos.

Hemos establecido que 66 personas murieron en los ataques", dijo Nafiu Abubakar, portavoz de la policía del estado de Kebbi.

Una vez que se tuvo conocimiento sobre los ataques, elementos de seguridad instalaron operativos en las zonas afectadas para prevenir futuros ataques. Por otra parte, los habitantes, invadidos de miedo, optaron por escapar de sus domicilios.

La investigación aún está en marcha para determinar la magnitud de la destrucción causada por los bandidos y buscar más cuerpos", agregó.

Los grupos delictivos tienen por objetivo hurtar objetos de valor y en sus maniobras asesinan o secuestran a los pobladores. Asimismo, le prenden fuego a los hogares.

Fuente: El Mundo