MUNDO

'Accidente' aéreo retrasa visita de Kamala Harris a México; avión presenta fallas: "Estoy bien"

Durante su viaje a centroamérica, avión de Kamala Harris sufrió severos problemas que impidieron la visita de la vicepresidente de Estados Unidos a México

Kamala Harris cancela su visita a México; avión presenta fallasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris, tenía prevista una visita este día en México, sin embargo, tuvo que ser pospuesta debido a un incidente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El avión de la vicepresidenta Kamala Harris se vio obligado a regresar a la base Andrews después de que se descubriera un problema técnico con el avión después de su despegue este domingo.

Debido a un problema técnico con el avión de la vicepresidenta, regresaremos a la Base Andrews en breve, donde la vicepresidenta cambiará de avión y luego continuará hacia Guatemala", dijo la portavoz Symone Sanders.

Sin embargo, afirmaron que solo se trataba de algo fuera de peligro: "Es un problema técnico. No hay mayores preocupaciones de seguridad y podremos aterrizar de manera segura", subrayó.

Harris se dirige a Guatemala y México mientras trabaja en la estrategia de la administración de Biden para lidiar con un número récord de migrantes de Centroamérica.

Después de que el avión regresó a la base militar en las afueras de Washington, Harris hizo un gesto con el pulgar hacia arriba a los periodistas y dijo: "Estoy bien. Estoy bien".

Fuente: El Financiero