Mundo

Atroz muerte: Anciana de 89 años es hallada muerta en su casa; detienen a hombre de 57 años

Una anciana, de 89 años, fue encontrada muerta dentro de su casa; la Policía arrestó a un hombre de 57 años por sospecha de asesinato
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:40

Londres, Inglaterra.- Los detectives iniciaron una investigación por asesinato después de que una anciana de 89 años fuera encontrada muerta en una casa en el sureste de Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cuerpo de la pensionada fue encontrado en la propiedad en una tranquila calle residencial en Bexleyheath por la tarde de ayer sábado. 

La Policía fue llamada a Barton Close alrededor de las 15:10 horas después de que surgieran preocupaciones por el bienestar de una mujer. El Met dijo que un hombre de 57 años, que era conocido por la víctima, fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La mujer fue trasladada al hospital como medida de precaución después de sufrir lesiones autoinfligidas. Está previsto que se realice una autopsia.

Un portavoz de la Policía dijo: "La Policía fue llamada a las 15:10 horas del sábado 5 de junio por preocupaciones por el bienestar de una mujer en una propiedad residencial en Barton Close, Bexleyheath".

"Los oficiales asistieron junto con el Servicio de Ambulancias de Londres". Una mujer de 89 años fue declarada muerta en el lugar. Sus familiares más cercanos han sido informados. Se programará un examen post mortem a su debido tiempo". 

Fuente: The Sun 

Comentarios