MUNDO

Atroz: Pedófilo engaña a niña, la lleva a hotel, ven una película y la viola tres veces

Un pedófilo de 46 años, enganó a una niña, se la llevó a un hotel donde vieron una película y después la violó tres veces

Pedófilo violó a una niña tres vaces después de llevarla a un hotel Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Deal, Inglaterra.- Un pedófilo peligroso dijo que estaba "contento" de ser atrapado después de ser encontrado con una serie de imágenes horribles, revelando que estaba cerca de atrapar a otra víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Allan Spratt, de 46 años, ha estado encarcelado durante dos años y cinco meses después de que la Policía entrara su casa después de que un aviso en diciembre del año pasado revelara que estaba descargando imágenes indecentes.

Y el fiscal Robin Griffith dijo: "En la entrevista con la policía, dijo que estaba contento de haber sido atrapado porque estaba en una pendiente resbaladiza para cometer un delito de contacto con un niño".

El depredador casado había preparado previamente a una niña en el transcurso de un par de meses hace 12 años, convenciéndola de que él era "su novio". Cuando intercambiaron fotos, afirmó que padecía una rara condición que lo hacía parecer mayor.

Convenció a la menor vulnerable de ir de compras con él a Sheffield después de confesarle su amor. El pedófilo la llevó a un hotel económico y la violó tres veces después de haber visto una película de Disney.

Después de confesarse con un miembro de la familia y declararse culpable, Spratt fue sentenciado a seis años y fue incluido en el registro de delincuentes sexuales.

Después de ser arrestado en su propiedad en Deal, Kent, Spratt le confesó a los oficiales que se sentía a punto de hacer contacto con un niño. La Policía encontró fotografías y videos de menores. 

Fuente: The Sun