MUNDO

Desempleado descarga su ira en China; asesinó a 6 transeúntes con un cuchillo

Un hombre asesinó a seis peatones e hirió a otros 14 en Anqing, China; medios locales sentenciaron que deseaba descargar su ira

Mueren seis personas en un ataque en Anqing, ChinaCréditos: Weibo
Escrito en MUNDO el

Anqing, China.- Seis personas perdieron la vida y 14 más resultaron heridos debido a un ataque con cuchillo que ocurrió en Anqing, China, cuyo autor responde al nombre de Wu, de 25 años y estaba desempleado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto tuvo lugar en una calle del condado Huaining y algunos testigos refirieron que fue motivado por "ira, por problemas familiares y pesimismo".

De los lesionados, solo uno de ellos se reportó en estado crítico, mientras que la salud del resto se describió estable. Por otra parte, el sospechoso fue capturado por cuatro policías.

Videos en redes sociales dan cuenta de los peatones y la vialidad cubiertos con sangre. Por otra parte, en la escena también aparece un médico luchando por auxiliar a las víctimas con maniobras de RCP.

Conviene apuntar que este es la tercer agresión indiscriminada en China registrado en las últimas dos semanas, según el Ministerio de Seguridad Pública.

Fuente: RT y SCMP