MUNDO

Estados Unidos felicita en redes sociales a México por su proceso electoral

La embajada de Estados Unidos felicitó a México por concluir su proceso electoral, que calificó como exitoso en su cuenta oficial de Twitter

La embajada de Estados Unidos en México, felicitó al país en Twitter por concluir su proceso electoralCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Estados Unidos, felicitó a México a través de su embajada en en el país por haber concluido un proceso electoral que calificaron como exitoso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje difundido en redes sociales, el gobierno encabezado por el demócrata, Joe Biden, aseguró que Estados Unidos continuará trabajando con los funcionarios que han sido recientemente electos en los tres niveles de gobierno. 

Felicidades a México por concluir un proceso electoral exitoso. ¡México es nuestro socio, vecino, amigo y continuaremos trabajando con los funcionarios electos!", decía el mensaje publicado en Twitter.

La felicitación de parte de Estados Unidos se dio recién se cerraron las casillas que se instalaron en el país y a un par de horas de que arribe a México la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, que encabezará una visita de estado este lunes y martes.

Fuente: Milenio