MUNDO

Fatal emboscada: Pandilleros armados acuchillan a un joven de 20 años en la cabeza

Entre seis y ocho pandilleros emboscaron a un joven de 20 años a plena luz del día y lo acuchillaron en la cabeza, torso, espalda y manos

Apuñalan en la cabeza a un joven de 20 añosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Essex, Inglaterra.- Un joven de 20 años fue emboscado por pandilleros que lo apuñalaron en repetidas ocasiones en torso, espalda, manos y cabeza. Pese a sus heridas, se espera que sobreviva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía informaron que entre seis y ocho hombres de alrededor de 20 años emboscaron a la víctima cerca del Harlow College. Hasta ahora no hay ninguna persona arrestada.

Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, el joven fue trasladado a tiempo a un hospital de la ciudad, donde se reportó que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida.

El hecho, complementaron las autoridades, ocurrió después de que otro joven del mismo rango de edad fuera apuñalado cerca de Lidl. La víctima fue auxiliada por personas que estaban en la zona.

De acuerdo con información del periódico The Sun, en una semana han sido atacadas 18 personas con cuchillo. Las autoridades describieron esta situación como "una tormenta perfecta" tras el relajamiento de las medidas de cuarentena por Covid-19.

Fuente: The Sun