MUNDO

Lluvia de balas: Tiroteo en fiesta de graduación deja tres muertos y seis heridos en Miami

Tres personas muertas y seis heridos fue el resultado de un tiroteo registrado a las afueras de una fiesta de graduación en Miami

Tiroteo en Miami termina con tres muertos y seis heridos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tres personas fueron asesinadas en un tiroteo en Miami y otras seis terminaron heridas en las primeras horas de este domingo tras una fiesta de graduación en el sur de Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El director de la Policía de Miami Dade, Freddy Ramírez, dijo que el hecho ocurrió sobre las 2 de la madrugada cuando la gente estaba saliendo de la fiesta que se realizó en el Hookah Lounge/Restaurant en un centro comercial.

Mientras la gente salía, sujetos armados a bordo de uno o dos vehículos llegaron a la escena y comenzaron a disparar contra los presentes para después huir con rumbo desconocido.

Más tarde, la Policía informó que encontró un auto estrellado contra una pared del colegio de Miami Dade, Campus Kendall. En el interior había dos hombres muertos y varias armas de fuego.

La tercera víctima mortal fue Tyleisha Taylor, de 20 años. La joven se desempeñaba como oficial en el Departamento de Correccionales de Florida. 

El tiroteo de este domingo llega una semana después de otro tiroteo masivo en las afueras de un establecimiento donde decenas de personas esperaban entrar a un concierto de rap. En este hecho, sujetos encapuchados bajaron de una SUV blanca y abrieron fuego.

Fuente: Miami Herald, NBC