MUNDO

VIDEO: Captan los últimos minutos de vida de Christine; le dispararon para cometer un robo

Las autoridades de la Policía de Filadelfia buscan a un sujeto por el asesinato de Christine Lugo, a quien le disparó para robar un Dunkin' Donuts

Christine Lugo fue asesinada a balazos para robar un Dunkin' DonutsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- Gracias a una cámara de vigilancia, la Policía de Filadelfia pudo identificar visualmente a un hombre que asesinó a la administradora de un Dunkin' Donuts después de robarle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La corporación policial publicó en sus redes sociales los videos de vigilancia en los que el sospechoso es captado acercándose a la administradora con un revólver en la mano.

El hecho ocurrió sobre las 5:30 de la mañana del sábado 5 de junio, cuando la administradora, identificada como Christine Lugo, se preparaba para abrir el negocio.

El video corta para pasar a una secuencia en la que Christine y el ladrón están en un armario de almacenamiento. La mujer se sienta en una caja con la caja registradora en su regazo.

Amenazada de muerte, se ve forzada a darle el dinero de la caja al criminal. Antes de que el video termine, el sospechoso se guarda el efectivo y mira su reloj.

Christine, de 41 años, murió asesinada sobre las 5:51 de la mañana. Las autoridades piden ayuda a la ciudadanía para identificar al sospechoso y ponerlo tras las rejas.

Fuente: Departamento de Policía de Filadelfia