MUNDO

VIDEO: Hombre dispara contra una vivienda y asesina a niño de 10 años en EU

Un niño de 10 años muerto y un joven de 29 herido, fue el saldo que dejó el ataque armado de un hombre contra una vivienda en Estados Unidos

El homicida abrió fuego en repetidas ocasiones contra el domicilio cuando un niño de 10 años iba saliendoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un niño de 10 años muerto y un hombre de 29 años herido fue el saldo del ataque armado de un hombre contra una vivienda en Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Departamento de Policía de Nueva York publicó un fragmento de un video de vigilancia, en el que se ve cómo un hombre armado disparó contra una vivienda.

Las imágenes muestran al asesino caminando por la acera frente a una casa, pasando el brazo por la barandilla de hierro y disparando varias veces en dirección a la puerta. 

Albert Wallace, padre del menor asesinado explicó, que su sobrino estaba abriendo la puerta y su hijo estaba parado justo adentro cuando ocurrió la tragedia, en la que Justin recibió un disparo mortal en el abdomen, mientras el sobrino uno en el hombro, que no puso en peligro su vida. 

La Policía abrió una investigación a raíz del incidente, ya que Wallace informó que el tiroteo podría tener algo que ver con una larga disputa entre vecinos sobre la entrada compartida del inmueble.

Fuente: RT