MUNDO

Ataque sin razón: "Enfermo mental" le dispara a un padre de familia que iba trotando

Un joven identificado como Gaelen Newsom fue arrestado por herir a balazos a Andrew Worrell, un padre de tres niños y devoto esposo que había salido a trotar

Andrew Worrell fue atacado a balazos por Gaelen NewsomCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Andrew Worrell, padre de tres niños y devoto esposo, se recupera de dos heridas de bala que sufrió cuando salía a trotar por el vecindario a manos de Gaelen Newsom, un joven de 22 años, "mentalmente insano".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte policial precisa que la mañana del pasado sábado 5 de junio, Andrew salió a trotar en su calle -un vecindario de adinerados en Atlanta- cuando recibió dos tiros sin previo aviso o razón aparente.

Las autoridades revelaron que el mismo agresor habría disparado contra otras dos personas. Fue detenido y recibió cargos por asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante un crimen.

Anne Worrell dijo que su esposo Andrew, de 41 años, suele salir a correr un par de kilómetros por las mañanas. El sábado, lo llamó para decirle que un extraño le había disparado.

Pensó que el sujeto estaría preguntando por direcciones, así que se detuvo. La ventana polarizada del auto comenzó a bajar y el chico le apuntó con una pistola y le disparó en el muslo", dijo.

Andrew se giró para comenzar a correr y el sujeto le volvió a disparar. Una bala le dio a la izquierda de la cadera", añadió.

La Policía informó que el sospechoso, que fue arrestado momentos después, podría haber sufrido algún tipo de crisis mental.

Fuente: AJC