MUNDO

Brutal: Asesina a una persona, la descuartiza y deja el cadáver abandonado en una bolsa

Christopher Collin Demmon fue arrestado por el asesinato y desmembramiento de una persona cuyo cadáver fue encontrado en una bolsa de plástico

Christopher Collin Demmon mató a alguien y guardó su cuerpo desmembrado en una bolsaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Un hombre de 33 años enfrenta cargos criminales por el brutal asesinato de una persona cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y puesto en una bolsa de plástico hallada afuera de un domicilio en Georgia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso, identificado como Christopher Collin Demmon, fue arrestado en Carolina del Sur y espera ser extraditado a Georgia para responder por sus actos.

Las autoridades informaron que el cadáver fue descubierto la mañana del viernes 4 de junio. Al día siguiente, las autoridades tenían preparada una orden de arresto en contra del sospechoso.

La investigación preliminar reveló que Demmon y otra persona vivían en la residencia ocasionalmente", informaron autoridades de seguridad.

Por ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima. Sin embargo, se espera que en próximas fechas se descubra quién era la persona fallecida.

Según medios de comunicación, las autoridades encontraron "al menos una bolsa" con restos humanos en estado de descomposición.

Fuente: Telegraph, San Francisco Chronicle