MUNDO

Buscan a un hombre que ahorcó, golpeó e intentó violar a una mujer a plena luz del día

Un peligroso sujeto atacó por la espalda a una mujer, la ahorcó, golpeó e intentó violarla a plena luz del día en las calles de Manhattan

Buscan a un hombre que intentó violar a una mujer en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York ha emprendido una fuerte búsqueda para atrapar a un peligroso hombre que atacó a una mujer e intentó violarla a plena luz del día en las calles de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte oficial, sobre las 7 de la mañana del domingo 6 de junio, un hombre afroamericano tomó por detrás a una joven de 27 años por detrás cuando caminaba por Midtown en Manhattan.

El sujeto ahorcó a la mujer con ambas manos y la empujó contra la entrada de una tienda. Después, el sujeto se bajó los pantalones e intentó violar a la mujer en la calle.

La joven pudo defenderse peleando y empujando con su agresor hasta que se lo quitó de encima. Tras el repentino hecho, el sospechoso se echó a correr.

Cámaras de vigilancia en la ciudad captaron al sospechoso corriendo por las calles casi vacías de la ciudad. Imágenes de su rostro han sido compartidas por las autoridades en redes sociales.

La mujer, informó la Policía, tuvo cortes menores en la cabeza durante el ataque. Fue atendida y valorada en la escena del hecho por primeros respondientes.

Fuente: Departamento de Policía de Nueva York.