MUNDO

De película: Reos escapan de una cárcel en Texas y dejan maniquíes en sus camas

Cuatro reos lograron burlar la seguridad de una cárcel en Texas y escaparon tras dejar maniquíes en sus camas haciéndolos pasar por ellos

Los reos lograron escapar dejando maniquíes en sus cama o dejando a otros prisioneros haciéndose pasar por ellosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Cuatro reos escaparon de una cárcel en BeaumontTexas,  dejando maniquíes en sus camas o haciendo que otros presos se hicieran pasar por ellos, informó este lunes 7 de junio el organismo de control interno del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El inspector general Michael Horowitz dijo que hay diversas fallas de seguridad en los campos de prisioneros y campus satélites de la Oficina de Prisiones, desde dejar puertas abiertas o usar cerraduras susceptibles de manipulación, hasta cercas limitadas o carecer de suficiente videovigilancia.

El inspector agregó que los reclusos lograron escapar durante más de 12 horas colocando maniquíes en sus camas para que pareciera que estaban en sus celdas o haciendo que otros reclusos se hicieran pasar por ellos.

El informe presentado por las autoridades no identificó a los reclusos ni especificó la fecha del incidente ni cuántos maniquíes se utilizaron. La desaparición de los cuatro hombres se descubrió más tarde durante un recuento matutino.

Por último, el documento compartido por las autoridades señala qué, dos de los cuatro reos, aparentemente abandonaron la prisión para obtener alguna forma de contrabando.

Fuente: Imagen Digital