MUNDO

¡Fantástico! Jeff Bezos viaja al espacio; ¿cuánto cuesta ir con él en una nave de Blue Origin?

El multimillonario CEO se Amazon, Jeff Bezos anunció que viajará al espacio como tripulante del primer vuelo de Blue Origin; ¿cuánto cuesta ir con él en una nave de su compañía? Aquí todo al respecto

¡Fantástico! Jeff Bezos viaja al espacioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Este lunes 7 de junio, el multimillonario y CEO de Amazon, Jeff Bezos anunció que será uno de los tripulantes que irán al espacio en una nave de Blue Origin en julio. ¿Cuánto cuesta ir con el magnate a la aventura espacial? Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su Instagram, el hombre de 57 años que posee una de las fortunas más grandes del mundo, anunció que viajará al espacio en compañía de su hermano, Mark. Ambos irán al espacio en una nave que saldrá el 20 de julio, dos semanas después de que deje el puesto de CEO de Amazon.

Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio. [...] El 20 de julio emprenderé ese viaje con mi hermano. La mayor aventura, con mi mejor amigo", publicó Bezos.

Este viaje, que será el primero de tipo turismo espacial se realizará en un cohete llamado New Shepard y se estima que se tratará de un viaje de 11 minutos al espacio suborbital, en el que se alcanzará una altitud de más de 100 kilómetros.

¿Te interesa viajar con Jeff Bezos y su hermano?

Actualmente, están subastando un asiento en dicha nave. evento que terminará el siguiente 12de julio. La última cifra registrada para este vuelo fue de 2.8 millones de dólares, lo que vendría siendo más de 55 millones de pesos mexicanos.

El dinero recaudado se utilizará para más investigaciones de Blue Origin.

Por si no lo sabías, el Blue Origin es una de las empresas de turismo espacial de alto perfil respaldadas por un magnate, al igual que Space Exploration Technologies de Elon Musk y Virgin Galactic Holdings, respaldada por Richard Branson.

Fuente: El Financiero