MUNDO

Fiscalía alemana anuncia que en próximos meses resolverán el caso de Madeleine McCann

En próximos meses, adelanto el fiscal Hans Christian Wolters, el caso de Madeleine McCann estará resuelto; la niña desapareció sin dejar rastro en 2007

Madeleine McCann desapareció en 2007Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berlín, Alemania.- El fiscal del caso de Madeleine McCann, Hans Christian Wolters, informó que en los próximos meses el equipo a su cargo podrá descifrar el caso de la menor desaparecida en 2007.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un año, Christian Brueckner, de 44 años, fue nombrado como el principal sospechoso del caso. Se cree que el hombre secuestró a la pequeña niña británica y la asesinó.

Tras una serie de preguntas y críticas sobre la duración del caso, el fiscal informó que su equipo de trabajo ha obtenido información interesante para descifrar el caso muy pronto.

Esperamos que podamos resolver la desaparición de Madeleine McCann. Sin embargo, esto tomará varios meses", dijo.

Actualmente, el principal sospechoso, está en prisión con una condena de siete años en la prisión alemana por violar a una mujer en Praia da Luz. La zona donde desapareció la pequeña en 2007.

La Policía informó que Brueckner estaba viviendo en una van para acampar y su teléfono habría sido revelado su posición cerca del hotel donde Madeleine y sus padres se estaban quedando.

Fuente: BBC