MUNDO

¡Furia total! Un hombre mata a golpes a un empresario; el atacante niega los hechos

Un hombre asesina a golpes a un empresario de reparación de automóviles; el atacante negaría los hechos para salir impune

Un hombre habría matado al dueño de una empresaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Toyota, Japón.- Este lunes, 7 de junio, fue hallado el cadáver de Yatsutsugu Nakane, de 61 años, dueño de una empresa de reparación de automóviles en la famosa ciudad de Toyota, en la prefectura de Aichi, Japón, de acuerdo con las primeras investigaciones el asesino podría ser Kenta Nomiyama, de 39 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Kenta es uno de los empleados de la víctima, según los informes de la Oficina de la Policía de Toyota, unas cámaras de seguridad captaron al imputado huyendo de la escena del crimen montando una bicicleta, justo en el momento de los hechos, posteriormente fue capturado en una plaza comercial de la ciudad de Kariya, ubicada en la misma prefectura. 

El imputado no puso ningún tipo de resistencia cuando fue capturado, sin embargo, una vez en la comisaria se negó a admitir algún tipo de responsabilidad con la muerte de Yatsutsugu.

Me han agredido, es cierto, pero no tengo ninguna intención de matarlo.

Según algunos informes el asesinato ocurrió en la oficina de la empresa de reparación de automóviles en Wakabayashi el pasado 6 de junio, entre las 9:30 y 13:20 horas. La víctima falleció de una hemorragia subaracnoidea traumática, es decir, murió de un golpe en la cabeza.

Fuentes: Yomiuri