MUNDO

Hallan una pierna en la carretera; el conductor que la atropelló escondió el resto del cuerpo

Un hombre en Florida atropelló a una transeúnte y escondió una parte del cuerpo detrás de una tienda de pesca para librarse de la justicia

La atropelló en la carretera de Hernando y escondió su cuerpo (Foto ilustrativa)Créditos: Flickr
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una pierna humana fue hallada en la carretera del condado de Hernando, al norte de Tampa, mientras que el resto del cuerpo apareció detrás de un tienda de pesca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una mujer de 32 años que fue impactada con su automóvil conducido por Joseph Charles Strickland, de 28 años, mientras ella daba un paseo por la vía durante el domingo.

El responsable intentó eludir las consecuencias legales al esconder el cadáver hasta el local Dixie Lee Bait. Momentos más tarde le pidió ayuda a sus compañeros para empujar su carro de vuelta a su casa.

Una vez en su hogar pintó los daños con spray y les dijo a sus amigos que había atropellado a un ciervo, sin embargo, uno de ellos dudó de esta versión y pasó el reporte a las autoridades.

Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y descubrieron una extremidad en el tramo carretero. Con ayuda de perros rastreadores localizaron el resto del cuerpo.

Se dirigieron a la casa de Strickland para interrogarlo y él intentó huir aunque sin éxito, pues lograron detenerlo por abandono de la escena de un accidente que derivó en muerte, manipulación de pruebas y por licencia vencida.

Por si fuera poco, tras revisar su historial penal se percataron de que tenía una orden de arresto porque el año pasado volcó un coche en Dakota, Minnesota, que hirió a tres pasajeros.

Fuente: Wral