MUNDO

8 heridos tras un tiroteo en Nueva Orleans; una mujer fue baleada en el rostro

Un tiroteo en la carretera interestatal 10 de Nueva Orleans provocó que ocho personas resultaran lesionadas, todas fueron trasladadas a hospitales cercanos

Registran tiroteo en Nueva Orleans, Estados UnidosCréditos: Cuba sí
Escrito en MUNDO el

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Ocho personas resultaron heridas derivadas de un tiroteo en Nueva Orleans, Luisiana, informó el Departamento de Policía en su cuenta de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento acto tuvo lugar cerca de la carretera interestatal 10, en una zona de negocios abandonados durante la madrugada del domingo.

Sobre las víctimas se detalló que una de ellas permanece grave en el hospital debido a que una bala impactó en su rostro. El resto de las personas solo sufrieron heridas leves, por lo que su condición es estable.

La información escasea ya que el vocero del cuerpo de seguridad se negó a brindar más palabras, pues la investigación sigue en curso.

Se desconoce la identidad del responsable del ataque con arma de fuego, así como los motivos de este. Conviene aportar la cifra de balaceras totales en el país norteamericano, la cual asciende a 232, de acuerdo con datos de The Gun Archive, esto hasta el pasado pasado 27 de mayo.

Fuente: RT