MUNDO

Hombre entra al departamento de su esposa, la asesina junto a su hijo y se suicida

Holly Beverly fue asesinada por su esposo Timothy; el hombre después mató al hijo de su pareja y se suicidó en el mismo departamento

Holly Beverly y su hijo Titus Atkins fueron asesinadosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un hombre asesinó a su esposa -de quien estaba separado- y al hijo de su mujer. Después se suicidó en el mismo departamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El extraño caso de homicidio-suicidio ocurrió la semana pasada en el hogar de la mujer en la ciudad de Forth Worth, Texas, informaron autoridades locales.

De acuerdo con el reporte oficial, Timothy Beverly, de 39 años, entró al departamento que su esposa Holly compartía con su hijo Titus Atkins de 17 años y los mató minutos después de la medianoche del jueves 3 de junio.

En una publicación realizada en GoFoundMe, se explicó que el hecho ocurrió el mismo día en el que Titus celebraba su cumpleaños número 17. La publicación pretende reunir fondos para los hijos desamparados de Holly, tienen 12 y 18 años de edad.

Se desconoce la razón por la que Timothy asesinó a su esposa. Según registros, ambos se separaron hace dos años, pero no está claro si seguían  legalmente casados.

La mujer solía ser maestra y trabaja en el Hope Works Christian Academy en la ciudad de Forth Worth.

Fuente: People