Mundo

Inhumano: Acusan a un hombre de abusar sexualmente de su madre de 89 años con demencia

Un hombre de 66 años enfrenta cargos por abuso sexual en contra de su propia madre, una mujer de 89 años que padece demencia y requiere atención especial
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:52

Indiana, Estados Unidos.- Bruce Michael Abrahamson, de 66 años, enfrenta cargos criminales por abusar sexualmente de su propia madre, una mujer de 89 años que padece demencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El acusado fue detenido e imputado con cargos este viernes 4 de junio. Según documentos de la corte, el sospechoso cometía los agravios a la vista de la gente. Cuidadores declararon que lo llegaron a ver abusando de su madre cuando le cambiaba los pañales.

Estos ataques, según consta en el registro oficial, ocurrieron entre el 24 de marzo y el 1 de junio. El sujeto solía decirle a los cuidadores que era doctor y tenía una razón médica para hacer lo que hacía.

Los testigos también refirieron que el acusado llegó a darle "besos largos en la boca" a su madre. Otro evento extraño ocurrió en mayo, cuando Bruce pretendía cambiarle el pañal a su madre frente a clientes en un restaurante. 

Además de los casos incontables de abuso sexual, solía darle a su madre medicamento inclusive aunque no necesitara. En algunas ocasiones, él despedazaba las pastillas y las esnifaba.

Fuente: Law & Crime

Comentarios