MUNDO

Leopardo despedaza el cuerpo de una niña en un cumpleaños de la India; tenía 4 años

En la India, un leopardo arrastró a una niña que jugaba en el cumpleaños de su hermano; elementos de búsqueda hallaron su cuerpo sin vida y mutilado

Muere una niña de cuatro años atacada por un leopardoCréditos: Pixnio
Escrito en MUNDO el

Srinagar, India.- Elementos de emergencia recuperaron el cuerpo de una niña de cuatro años en la región central de Cachemira luego de que fuera desgarrado por un leopardo salvaje el pasado jueves por la noche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pequeña jugaba en el pasto de su residencia ubicada en Ompura, en Budgam, mientras celebraban el cumpleaños de su hermano, cuando de pronto desapareció.

Los lugareños sostuvieron que un felino de una jungla cercana arrastró a la menor y la atacó varias veces hasta que falleció. Un operativo de búsqueda halló su muñeca entre la fauna.

Algunos vecinos refirieron que estaban al tanto de que leopardos rondaban la zona, pues los habían visto en cámaras de seguridad, pero no hicieron "nada", relató Aijaj Ahmen, tío de la afectada que tenía por nombre Ada Yasir Mir.

Por su parte, Rashid Naqash, director del Departamento de la Vida Silvestre lamentó la tragedia: "Hemos planteado repetidamente la cuestión del vivero y la presencia de animales salvajes al Departamento Forestal durante los últimos cuatro años, tras el primer avistamiento de un leopardo allí", señaló y agregó que se lanzó "una vigorosa campaña casa por casa para educar a las personas sobre la amenaza y las medidas preventivas que se deben tomar para su seguridad".

Fuente: RT