MUNDO

Oficial del Comité Olímpico se lanza a las vías del metro de Tokio para acabar con su vida

Yasushi Moriya, oficial del Comité Olímpico de Tokio 2021, se suicidó tras lanzarse a las vías de un metro en la mañana de este lunes en Japón

Yasushi Moriya se suicidó lanzándose a las vías de un metro en TokioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Un oficial del Comité Olímpico japonés para Tokio 2021 murió tras saltar frente a las vías de un metro la mañana de este lunes 7 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales reportaron la muerte de Yasushi Moriya en la ciudad de Tokio. Tal parece que se suicidó lanzándose frente al paso de un tren.

De acuerdo con testigos, el hombre de 52 años saltó a las vías en la estación Nakanobu, ubicada al sur de la capital japonesa, sobre las 9:30 de la mañana (hora local).

Moriya fue declarado muerto tras ser enviado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica especializada.

Las autoridades están investigando las circunstancias del incidente que, por ahora, encaja con un aparente caso de suicidio en las vías del metro.

Medios locales destacaron que la muerte del oficial llega en un punto en el que la presión por los Juegos Olímpicos de Tokio incrementó a causa de la pandemia por Covid-19

Fuente: Nippon Television