MUNDO

Tienen 14 y 16 años: Adolescentes apuñalan en el pecho a niño; lo asesinaron en grupo

Un niño fue brutalmente asesinado por varias personas, entre ellas, dos adolescentes de 14 y 16 años, revelaron las autoridades

Menor fue apuñalado hasta la muerte por un grupo de personasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Durante el domingo, dos niños fueron acusados ​​de asesinar a un adolescente de 14 años, lo que eleva a cinco el número de acusados ​​por el asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dea-John Reid, de 14 años , fue perseguido antes de ser apuñalado en el pecho fuera de un McDonald's.  El terrible hecho sucedió a las 19:30 horas del lunes pasado en Kingstanding, Birmingham.

Dos niños de 14 y 16 años deben comparecer este lunes ante los magistrados de la ciudad. Dos hombres, de 35 y 38 años, y un muchacho de 14 estuvieron en el tribunal la semana pasada acusados ​​de asesinato.

El detective jefe Insp Stuart Mobberley dijo que no se buscaba a nadie más por el asesinato, pero enfatizó que las investigaciones continuaban.

Se produce cuando la familia de Dea-John pidió calma luego de que se hablara de represalias en las redes sociales . Patrice Méndez, amigo de la familia, dijo: “Un niño de 14 años perdió la vida de manera trágica. No le desearíamos eso a nadie más".

Fuente: The Sun