MUNDO

"Trump won": Reciben a la vicepresidenta Kamala Harris con protestas en Guatemala

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegó a Guatemala entre protestas y críticas por la situación migratoria en el América

Protestantes reciben con reclamos a la vicepresidenta Kamala HarrisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Guatemala, Guatemala.- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue recibida por protestantes con pancartas en las que se leía "Trump won (Trump ganó)" y "Go home (Vete a casa)".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La visita de Harris a la nación latinoamericana ocurre un día después de que el presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei, culpara al gobierno de Joe Biden de la crisis migratoria al atraerlos.

En su recorrido de auto tras bajar del avión, la vicepresidenta estadounidense se topó con varias consignas como: "Kamala, mind your own business (Kamala, métete en tus propios asuntos)".

En las manifestaciones, participaron decenas de personas que formaron varios grupos o colgaron lonas en puentes para que la representante presidencial de Estados Unidos los viera.

En entrevista para CBS, el presidente de Guatemala dijo al aire que la administración de Biden es la culpable de detonar la crisis migratoria que actualmente vive el país norteamericano.

Fuente: New York Post