Mundo

Un informe del Gobierno de EU afirma que el Covid-19 habría nacido en un laboratorio en Wuhan

Un informe realizado por el Gobierno de Estados Unidos revelaría que el Covid-19 nació en un laboratorio en Wuhan, China
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:21

California, Estados Unidos.- Una investigación realizada por el Gobierno de Estados Unidos, reveló que es muy probable que el Covid-19 haya nacido en un laboratorio en Wuhan, además recalcó que es importante realizar un estudio más profundo. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta investigación vio sus inicios desde mayo del 2020 en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, en California, durante el mandato de Donald Trump, cabe señalar que este mandatario comenzó con la hipótesis de que el virus presuntamente nació gracias al Gobierno chino. 

The Wall Street Journal, afirmó que este estudio se debe tomar en cuenta, ya que proviene de un laboratorio bastante respetado, además ellos también contrariaban la hipótesis de Trump y creían que el virus surgió de algún animal infectado. 

Sin embargo, este no es el único estudio que ha surgido de la comunidad científica de Estados Unidos, incluso el Centro para la Prevención de Enfermedades Contagiosas ha comentado en distintas ocasiones sobre la posibilidad de que el Covid-19 haya surgido en un laboratorio, pero como se mencionó líneas arriba, está es la primera vez que un organismo tan serio emitía un comentario al respecto.

Los funcionarios de la administración de Biden han señalado que la hoja informativa del Departamento de Estado del 15 de enero reconoce que el Gobierno de EU no sabe con precisión dónde y cómo nació el virus en los humanos.

Fuentes: Forbes, Twitter @ventecel

Comentarios