MUNDO

Anciana muere tras ser operada por exguardia de seguridad que se hizo pasar por cirujano

Un exguardia de seguridad se hizo pasar por un médico cirujano y le realizó una operación a una anciana de 80 años que murió dos semanas después

Una mujer muere en cirugía realizada por exguardia de seguridadCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Lahore, Pakistán.- Una familia desesperada le pagó a un exguardia de seguridad que decía ser un médico para que operara a una mujer de 80 años. Dos semanas después, la anciana falleció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Shameema Begum murió este domingo 6 de junio después de que se sometiera a un procedimiento quirúrgico a manos de Muhammad Waheed Butt, quien intentó tratarle una herida en la espalda en un hospital público en Lahore, Pakistán.

No se ha detallado a qué tipo de cirugía fue sometida la anciana. Sin embargo, se realizó en el área de operaciones, donde un técnico calificado estaba presente ahí.

No podemos estar al tanto de lo que hace cada médico y lo que hacen todos todo el tiempo, es un hospital grande", explicó un administrativo que prefirió el anonimato.

La familia de la víctima le pagó al supuesto médico por la cirugía y dos visitas de seguimiento para revisar la herida en su espalda, informó la Policía.

Sin embargo, debido a que el sangrado y el dolor solo empeoraba, la familia de la mujer decidió llevarla a un hospital, donde descubrieron la verdad.

Fuente: Metro UK