MUNDO

Arrestan a Samantha Moreno, madre del niño de 7 años muerto encontrado en Las Vegas

Fuerzas del orden arrestaron a Samantha Moreno Rodríguez, mujer acusada del asesinato de su hijo de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado en los límites de Las Vegas

Samantha Moreno Rodríguez fue arrestada por el asesinato de su hijoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Tras una intensa búsqueda por varios estados, fuerzas del orden pudieron poner bajo arresto a Samantha Moreno Rodríguez, acusada del asesinato de su hijo de 7 años, Liam Husted.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 24 de mayo de este año, Samantha y su hijo dejaron su natal San José, California. Dos días después, el cuerpo del niño fue hallado por caminantes en los límites de Las Vegas, Nevada.

Durante días, el cadáver estuvo en calidad de desconocido. Una vez identificado plenamente, investigadores de la Policía comenzaron a seguirle el paso a su madre, quien fue la última persona en verlo con vida.

Con ayuda del FBI, autoridades de Denver, Colorado, pudieron arrestar a Samantha, a quien la buscaban con una orden de aprehensión por el homicidio de Liam.

Madre e hijo fueron reportados después de varios días de que familiares y amigos no supieran nada de ellos. Pasaron días hasta que las bases de datos sobre su desaparición empatara con los registros del niño hallado muerto y pudieran identificarlo.

Las autoridades no han dado más detalles sobre el caso. Se desconoce la causa de muerte del pequeño, en su tiempo, las autoridades se limitaron a informar que el pequeño había sido víctima de un homicidio.

Fuente: