MUNDO

¡Cuidado! Conductor de Uber es buscado por la Policía por violar a una joven de 15 años

Leonel Medina se dio a la fuga tras reconocer que había abusado de una adolescente de 15 años en su auto de Uber; la Policía de Houston lo busca

Leonel Medina es un conductor de Uber acusado de violar a una menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- La Policía de Houston busca a un conductor de Uber de origen latino que está acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años en una calle sola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presunto implicado, Leonel Medina, de 49 años, recogió a la víctima el pasado 12 de mayo y condujo hasta una calle sin salida en la parte trasera del vecindario en lugar de a una tienda, como estaba previsto.

El sospechoso le dijo a la chica que cancelara el viaje, después se pasó al asiento de atrás y cerró las puertas y violó a la menor. Después condujo de vuelta a su casa y ahí la dejó.

La joven le explicó a los detectives que no le dijo nada a Medina cuando comenzó a conducir hacia otro lado debido a que pensó que estaba tomando una ruta alternativa.

Investigadores interrogaron a Medina al poco tiempo de que ocurriera el ataque y admitió que era responsable del hecho. Sin embargo, cuando lanzaron una orden de arresto, el hombre se dio a la fuga.

Fuente: ABC