MUNDO

Detienen a pareja por asesinar a su hijo de 4 años a golpes tras no querer comer en Ecuador

Elementos policiales detuvieron a una pareja por el presunto homicidio de su hijo de tan solo 4 años de edad a golpes tras no querer comer en Ecuador

La Fiscalía de Ecuador logró la detención de la pareja y estarán detenidos a la espera de recibir su sentencia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Quito, Ecuador.- Una pareja identificada como Mayra Alexandra 'N' y David 'N' fue detenida por presunto homicidio de un niño de 4 años de edad, quien era hijo de la mujer, en Ambato, Ecuador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía de Ecuador señaló qué, el padrastro del menor habría dado una botella entera de paracetamol en jarabe al niño, pese a que las dosis debían suministrarse en un total de cuatro días. 

Lo anterior, provocó que el menor de edad no pudiera tolerar los alimentos y vomitara en reiteradas ocasiones, por lo que las investigaciones apuntan que la víctima fue golpeada y lanzada varias veces contra el suelo por no querer comer.  

Tras los hechos, la madre del menor, fue a trabajar al día siguiente y dejó a su pareja en estado de ebriedad al cuidado del niño y cuando regresó, el niño ya estaba muerto.  

Las versiones iniciales apuntaron que la víctima estaba enferma, pero se pudo comprobar que su muerte fue debido a los diversos golpes en su cuerpo, los que le generaron una perforación de intestino, hematomas en el cuerpo y una contusión cerebral. 

Fuente: Zócalo