MUNDO

En plena vía pública: Un hombre apuñala brutalmente a su esposa; ella creyó huir de él

Un hombre de 55 años apuñaló en el cuello, espalda, mano y rostro a esposa; todo porque sospechaba que la víctima le había sido infiel

Un hombre apuñaló brutalmente a su esposa en la calleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gujarat, India.- Un hombre de 55 años alcanzó a su esposa antes de que tomará el autobús para dirigirse a la escuela en la que daba clases y comenzó a apuñalarla en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 6 de junio, cuando Neeta Dabhi, profesora de una escuela llamada Thavariya Sim Shala en la aldea de Thavariya en Jamnagar, fue entonces que su esposo, Praful Dabhi, la alcanzó para comenzar apuñalarla brutalmente. 

De acuerdo con algunos informes, uno de los compañeros de la víctima intentó defenderla, pero el atacante también lo apuñaló en la mano y lo empujó. Mientras tanto, la víctima sufrió graves heridas en el cuello, espalda, mano y cara. 

Otras dos maestras, que pasaban por el lugar, llamaron a una ambulancia, misma que la llevó al Hospital GG, lugar en el que Neeta fue declarada muerta. 

De acuerdo a algunos informes, Praful sospechaba que su esposa tenía un romance con un joven, razón por la que su relación se había tornado tensa. La víctima decidió irse de su casa para vivir con su padre en Jamnagar, lugar en donde estuvo los últimos 15 días de su vida.

Actualmente, la policía de Gujarat, se realizará una prueba de Covid-19 a Praful, en caso de salir positiva, el imputado podría salvarse de prisión.

Fuentes: India Today,