MUNDO

Estaba desaparecida: Brenda es asesinada por su esposo; la tiró en un pozo de su casa

Un mujer llamada Brenda, desapareció hace 37 años y descubren que su esposo la asesinaría y la tiró a un pozo en su casa

Brenda fue asesinada por su esposo, un granjeroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcestershire, Inglaterra.- Un granjero es acusado del asesinato de su esposa después de que sus restos fueran encontrados en un tanque séptico, 37 años después de que desapareciera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

David Venables ha sido acusado de matar a su esposa Brenda Venables, de 48 años, en Kempsey, Worcestershire.  El hombre de 88 años fue arrestado en 2019 después de que el lugar descubriera restos humanos en el pozo negro de la casa de campo que había compartido anteriormente con su esposa.

La señora Venables, de 48 años, desapareció de su casa en 1982 y no se volvió a ver desde entonces. Su desaparición fue tratada como una búsqueda de una persona desaparecida y nunca se convirtió en una investigación de asesinato hasta que se encontraron los huesos de una mujer adulta.

La Policía de West Mercia confirmó que han presentado cargos contra Venables en relación con la muerte de su esposa. El nombre de Brenda se agregó a la lápida de sus padres en Rushock, registrando su año de muerte como 1982.

Venables ha sido acusado ahora 39 años después de que su esposa desapareciera por primera vez y dos años después del sombrío descubrimiento. Se vio a oficiales forenses recorriendo las tierras de cultivo y el nuevo hogar de Venables en julio de 2019 después de que se hiciera el descubrimiento del impacto.

Fuente: The Sun