MUNDO

General retirado de Estados Unidos confiesa que violó a su hija desde que tenía 3 años

James J. Grazioplene, un general retirado del Ejército de Estados Unidos confesó haber violado a su hija desde que tenía 3 años de edad

James J. Grazioplene confesó haber abusado de su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- James J. Grazioplene, un general retirado del Ejército de Estados Unidos, confesó haber abusado sexualmente de su propia hija desde que tenía 3 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El soldado retirado fue degradado a teniente por el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, pues ese fue el último rango en el que desempeñó un decente trabajo.

El acusado, de 71 años de edad, se declaró culpable de agresión sexual hace casi un año en una corte de Virginia. Su hija, Jennifer Elmore, dijo a los oficiales del Ejército en 2015 que su padre la violó y abusó de ella cuando era una niña.

A los 3 (años), me dejó en la oscuridad en un oscuro sótano en la casa de mi abuela. Me puso en la máquina para lavar y se tocó lascivamente mientras abusaba de mí", informó.

Cuando cumplió 8, Jennifer recordó que su padre le compró un piano e insistió en llevarla a lecciones de piano para poder estacionarse y hacer cualquier cosa placentera que quisiera.

Los mismos horrores ocurrían debido a que regularmente insistían en bañarme. Me tomó hasta el colegio para poder usar una barra de jabón por mí misma", dijo.

Jennifer reveló que su padre le quitó la virginidad, la inocencia, la infancia y su voz. "Todas esas cosas que un padre se supone que debe proteger a expensas de su propia vida", refirió.

Fuente: Law & Crime