MUNDO

La secuestró y la violó: Policía admite haber asesinado a Sarah; le quitó la vida tras ahorcarla

El policía admitió haber secuestrado y violado a Saraha Everard tras una larga investigación; murió al ser estrangulada después del abuso

Sarah fue secuestrada, violada y asesinada por policía Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un policía británico admitió el martes haber violado y asesinado a Sarah Everard después de secuestrarla mientras caminaba a casa en Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Wayne Couzens , de 48 años, se declaró culpable en el juzgado de Old Bailey el martes de secuestrar y violar a la ejecutiva de marketing de 33 años cuya muerte en marzo provocó un despertar nacional sobre la seguridad de las mujeres.

"También se admite la responsabilidad por el asesinato", dijo su abogado, Jim Sturman, al tribunal, aunque aún no se le ha pedido a Couzens que se declare culpable de un cargo de asesinato, ya que aún se están preparando los informes médicos.

La familia de Everard estaba en el tribunal de Londres el martes cuando el oficial de la Policía Metropolitana presentó sus súplicas a través de un enlace de video desde la prisión de Belmarsh.

El padre de dos hijos de Deal en Kent respondió, "Culpable, señor" al cargo de secuestrar a Everard "ilegalmente y por la fuerza o fraude" el 3 de marzo, y luego también violarla después de su desaparición.

Fue puesto en prisión preventiva hasta su próxima audiencia, el 9 de julio, cuando se espera que se aborde el cargo de asesinato, dijo el Standard. Se ha fijado un juicio provisional para octubre.

Everard fue reportada como desaparecida por su novio el 4 de marzo después de que ella visitara a una amiga en Clapham en el sur de Londres. Su cuerpo fue encontrado una semana después en un bosque de Kent, a más de 50 millas de donde fue llevada.

La Policía Metropolitana dijo la semana pasada que un examen post-mortem indicó que la causa de la muerte fue "compresión del cuello".

Fuente: New York Post