MUNDO

Pistoleros matan "por error" a un hombre autista; querían vengarse del asesino de su amigo

Mason Sani Semedo y Cameron Robinson mataron "por error" a Chad Gordon, un hombre de 27 años con autismo al que confundieron con el asesino de su amigo

Mason Sani Semedo y Cameron Robinson asesinaron por error a un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un par de jóvenes pistoleros que asesinaron brutalmente a un hombre autista por error, fueron sentenciados a 29 años de prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El crimen por el que Mason Sani Semedo, de 19 años, y Cameron Robinson, de 20 años, pasarán casi tres décadas tras las rejas, ocurrió el 18 de mayo del año pasado.

Aquel día, los jóvenes subieron a una moto, guardaron armas debajo de sus prendas y acudieron hasta una casa del norte de Londres en busca de venganza, pues creían que ahí encontrarían al asesino de uno de sus amigos.

Cegados por el odio, los dos jóvenes no pensaron en más que en matar al asesino de su amigo Jemal Ebrahim, a quien habían asesinado cinco días atrás.

Mason y Cameron llegaron hasta la puerta de Chad Gordon, un hombre con autismo a quien apodan 'Gigante gentil'. Tras tocar y verlo en el marco de la puerta, abrieron fuego.

Los dos jóvenes negaron ante la corte que ellos eran los responsables, pero las autoridades y el jurado no les creyeron. Los acusados fueron encontrados culpables.

Fuente: My London News